CIRCUITO SUR:

CERRO DE ORO En este pintoresco lugar encontramos Hosterías, Campings Granjas ecológicas, alfarería y el Monasterio de Belen
VILLA DE MERLO La Villa de Merlo se encuentra situada en el noreste de San Luis, Argentina. Recostada sobre la cadena serrana de los Comechingones.
Es un lugar único y privilegiado por su Microclima, considerado tercero en el Mundo, además su entorno se encuentra prácticamente virgen, dentro de una zona de Reserva Natural.
Allí su paisaje es único, con frondosos Molles, Talas y Algarrobos, hierbas aromáticas, variedad de flores, profundas quebradas y arroyos de aguas cristalinas .
LOS MOLLES En el Balneario El Talar podrá disfrutar de una pileta asadores y baños públicos. Sobre la ruta 1 se encuentran establecimientos donde se cultivan y procesan hierbas aromáticas.
VILLA ELENA Es una quebrada bellísima con arroyos de piedras rosadas, saltos, ollas y un bosque de molles, cocos y vegetación autóctona. Posee pintorescas hosterías y se pueden realizar excursiones a caballo, caminatas, safaris fotográficos
AGUAS BUENAS Un lugar donde podrá disfrutar de un arroyo con piedras semipreciosas en plena quebrada serrana
VILLA LARCA El balneario con pileta está sobre la ruta, en la sierra, se encuentra el camping balneario Chorro de San Ignacio con Pileta, asadores y baños.
A 900 mts de allí siguiendo por el cauce del arroyo está el Chorro de San Ignacio y a 400 mts de este, bordeando el arroyo, está la laguna Milagrosa y más arriba el avistaje de Cóndores ( imperdible)
PAPAGAYOS El arroyo de Papagayos, está ubicado dentro de un atractivo solar de Palmeras Carandai, cuna de asentamientos indígenas, donde usted puede acampar o disfrutar de un bello y sereno lugar. Tiene asadores, arboleda añosa y baños públicos .